miércoles, 25 de junio de 2014

DIA DIECISIETE 25/06/2014

Hoy me he centrado primordialmente en la elaboración de una extensa explicación en el blog acerca de las etiquetas, el menú simple y el menú con pestañas desplegables, posteriormente junto con mis compañeras de grupo nos hemos puesto manos a la obra con el monográfico, aún está sin acabar pero tenemos bastante tiempo de margen para lo que se tarda en realidad, además, habiendo que explicarlo de forma breve y concisa, hay que acortar su extensión en la medida de lo posible.
Otros compañeros han organizado además la división de trabajo de la wiki, empezando a meter contenido informativo etc
En diseño gráfico hemos seguido con el trabajo que nos quedó pendiente el otro día mi compañera y yo, teníamos que analizar la maquetación de un par de páginas de un libro y, hoy tras acabarlo, hemos presentado todos el resultado. Posteriormente vimos un vídeo acerca de el diseño editorial para, finalmente, tener de trabajo pendiente el análisis de la maquetación de una página web. Personalmente apenas me dio tiempo a empezarla, así que el próximo día la terminaré. Este viernes tenemos prueba de validación, ya la última de esta unidad formativa, pasaremos el próximo día a la siguiente.
Mañana de nuevo no hay clase dado que es fiesta pero no siento la necesidad de repasar para la prueba, la parte mala es que esta vez tenemos un máximo de extensión de las respuestas, supongo que dada la extensión de mi otra prueba, así que tendré que esforzarme en sintetizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

analytics