jueves, 2 de octubre de 2014

DIA SETENTA Y OCHO 02/10/2014

Hoy hemos dedicado el día a todas aquellas actividades que tenemos de profundización y refuerzo. En mi caso, se trata de una galería de fotos y de la página de error 404. Por el momento, he conseguido integrar la galería, primeramente gracias a un programa gratuito y, tras esto, probé a buscar el código pertinente. He encontrado uno que usaba java (realmente como casi todos) y lo he añadido gracias a un archivo externo. No me he molestado mucho ni en el diseño ni en la usabilidad de la página porque la he hecho meramente para probar a integrar la galería. En diseño gráfico acabé ya el cartel de halloween y la profesora me propuso ofrecer diseños de carteles a distintos establecimientos que vayan a hacer fiestas y no me pareció mala idea, quizás me anime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

analytics