<HTML><TITLE>Confección y publicación de páginas Web.</TITLE><BR />
<H1 <B>ALIGN=”CENTER”>PRUEBA DE VALIDACIÓN PERSONAL</B><H1>
<P>Fecha: Módulo: MF0951_2 Unidad Formativa: UF1305.1
Nombre: fecha de inicio: Horas empleadas:
</P>
<BODY>
<H2><U>INSTRUCCIONES:</U>Esta prueba de validación se compone de una batería de preguntas tipo test y unos ejercicios de ordinogramas y pseudocódigo a entregar en el inicio de la prueba<b>ESTA PRUEBA ES PERSONAL </b></H2> El objetivo de esta prueba es validar todos los conocimientos de la Unidad de competencia y demostrar que se ha asimilado correctamente.
El resultado de la prueba será la media de las dos partes, no pudiendo hacer media si una de las partes esta suspensa.
La batería de preguntas se encuentran más abajo. Pregunta correcta 0,5 puntos, incorrecta o vacia -0,2 puntos.
Respuestas:
1.-
|
2.-
|
3.-
|
4.-
|
5.-
|
6.-
|
7.-
|
8.-
|
9.-
|
10.-
|
11.-
|
12.-
|
13.-
|
14.-
|
15.-
|
16.-
|
17.-
|
18.-
|
19.-
|
20.-
|
Preguntas del test:
1.- Que dato no es correcto para introducir en una variable de texto
|
(b)*/-+-*/-*-*/*-
|
(c) Alberto Montes
|
(d) Ninguno
|
2.- Un programa es una secuencia de instrucciones ...
|
|
(c) Repetitiva y estructurada
|
|
3.- La programación es...
|
|
(c) Un secuencia de instrucciones lógica y ordenada para realizar un objetivo en un ordenador.
|
|
4.- Que no se puede hacer en un ordinograma
(a) Leer varias variables seguidas
|
|
(c) Superponer y cruzar líneas de interconexión
|
|
5.- Qué es una variable
|
|
(c) Un espacio delimitado y concreto donde poder almacenar cierto tipo de datos durante la ejecución de un programa
|
(d) Una bolita
|
6.- La variables pueden ser...
(a) Enteras o decimales
|
|
(c) Texto
|
|
7.- La sección de Entorno es
|
|
(c)El espacio del programa donde se crean u inicializan variables a través de líneas de código
|
|
8.- Una variable de tipo Decimal se puede inicializar con..
|
|
(c) 0,1
|
|
9.- Una variable de texto puede contener..
(a) 13456
|
|
(c)m,.,.,.f
|
|
10.- Que es una variable contador
|
|
(c) Es una variable que utilizamos para contar numéricamente en un rango de numeros
|
|
11.- Qué línea es la correcta
|
|
(c) PARA Contador 10 HASTA 20 HACER Incremento +2
|
(d) PARA Contador = 0 HASTA 20
|
12.- Como funciona la Estructura SINO
|
|
(c) Es la negación de una estructura condicional SI
|
|
13.- Podemos tener un camino de una estructura sin instrucciones
|
|
(c) Solamente si es el camino del No
|
|
14.- Se puede usar una variable de tipo Decimal para..
|
|
(c) Introducir un número decimal
|
|
15.- Que diferencia principal hay entre un bucle MIENTRAS y un REPETIR HASTA
|
|
(c) La condición uno la evalua al principio y el otro al final.
|
|
16.- Cual es la línea de código correcta para mostrar un mensaje y el contenido de la variable MOSTRAR
|
|
(c) Mostrar “MI madre se llama”; MOSTRAR
|
|
17.- Cual es la instrucción en pseudocódigo de volver al principio del programa o algoritmo
(a) Volver a empezar;
|
|
|
|
18.- El Pseudocódigo es...
|
|
(c) un lenguaje intermedio entre el lenguaje de programación seleccionado y el teclado.
|
|
19.- La estructura según puede...
|
|
(c) Según le de, hace una cosa u otra
|
|
20.- Cuantas variables debe de tener un algoritmo o programa
|
|
(c) Menos de 10
|
(d) Un montón
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario