miércoles, 3 de diciembre de 2014

DIA CIENTO VEINTIUNO 03/12/2014

Hoy terminé todos los ejercicios,los cuales ya están subidos al blog, mas aún falta acabar los resúmenes, que se están haciendo eternos porque tenemos dos puntos más que ocupan varios folios, pero ya voy por el último subrayando, queda pasarlo al blog.
En diseño me he volcado en el cartel ya que hay que entregarlo en poco tiempo, lo cuál espero que pueda cumplir con el plazo dado que estoy haciendo un trabajo más elaborado del acostumbrado y el primero ni me convenció el resultado.
En principio había dibujado en illustrator una máscara de cero, con sus plumas etc y en photoshop la pinté con sombras, luces etc, pero cuando fui a montarlo todo en el cartel, no quedaba como creí al principio y, dado que no me estaba gustando porque estaba muy elaborado para un fondo tan vacío, pues lo dejé aparcado.
Lo siguiente que hice, después de buscar muchas fotos y dibujos con los que trabajar y que descarté en seguida ya que no podía integrarlos a mi idea principal, ice yo misma uno en papel, lo escanee, hice calco de imagen con illustrator y, dado el desastroso resultado tuve que unir todos los trazos que quedaron sueltos (que eran casi todos).
Ahora ya tiene mejor aspecto, se nota lo que es el dibujo y, tras romperme mucho la cabeza, sobre todo con la perspectiva y simetría de los ojos (aunque sigo pensando que me quedó un poco biroja la chica) he comenzado a darle color con photoshop.
Hoy además ya nos cedieron nuestras compañeras la cafetera que tenían en el taller y, como última noticia del día, también tuvimos una reunión del equipo wiki para hablar sobre los contenidos que quedan por subir y Alberto propuso una idea de subir archivos de código en el contenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

analytics