jueves, 7 de mayo de 2015

DIA DOSCIENTOS DOCE 07/05/2015

Hoy tuvimos la última reunión acerca del auto empleo, no obstante nos dijo que si necesitábamos asesoramiento después que no habría ningún problema; a parte de ésto, nos dio apuntes encuadernados con enlaces donde consultar información etc.
En diseño los carteles ya están en los últimos retoques dado que mañana se elegirá el que será el futuro cartel ce coso blanco de este año.
Tenemos, además, la inspección mañana, dado que al final el otro día se pospuso.
Las memorias de Northink van avanzando y más o menos la mayor parte estará finalizada la semana que viene o casi su totalidad.
A parte de esto, ya tenemos las notas acerca del trabajo final, no de forma numérica dado que eso lo sabremos el lunes, tras la evaluación, pero en mi caso estoy apta, por lo que estoy bastante contenta del resultado del trabajo.
Mañana a primera hora me toca ir a la brújula a inscribirme, dado que no lo estaba aún, y supongo que a que me asesoren o me digan si tengo algo que corregir en el curriculum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

analytics