domingo, 29 de marzo de 2015

ENTRADA CIENTO NOVENTA Y UNO 27/03/2015

Hoy hemos centrado el día en la teoría de SEO y en diseño presentamos los distintos packaging, a parte de quienes tenían ejercicios pendientes que también los presentaros. Por mi parte se me coló un troyano de una página fraudulenta y me causó bastantes problemas. Primeramente no me dejaba abrir las carpetas, dado que me cambió la configuración y las abría con el reproductor, no me dejaba entrar en equipo ni en el panel de control, los antivirus lo detectaban pero cuando intentaban eliminarlo los bloqueaba... un caos. Al final pudo solucionarse sin formatear, ya que tampoco se podía dado que cambió la contraseña de la BIOS. Lo bueno fue que aprendí una manera más de combatir con un virus (que nunca me había visto las caras con un troyano, a pesar de que quien resolvió el problema finalmente fue el profesor) y que no hay que perder la calma ni la paciencia en estos casos, eso y lo que tanto nos recuerdan de las copias de seguridad, que tienen que estar al día, no subidas de vez en cuando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

analytics